Los diseños de exteriores más impresionantes

COTTAGE STYLE

El hecho de que una casa sea pequeña no significa que tampoco pueda ser grande en cuanto a estilo. Los colores claros y los adornos audaces de esta casa rural hacen que parezca más grande de lo que realmente es, mientras que la adición a la terraza solar recibe un tratamiento audaz en sofitos y molduras de ventana a juego.

A regal painted lady

Érase una vez, casi todas las casas fueron pintadas para mostrar sus características arquitectónicas para su mejor efecto. Si tienes un hogar de estilo victoriano o más antiguo, ¿por qué no lo prestas y recuperas esa “Dama Pintada”?

WRAP AROUND STYLE

Si bien el porche puede ofrecer cierta continuidad en el frente de esta casa, es el contraste en el lado de la parte superior de la casa lo que realmente le da vida. Los paneles verticales alrededor de las ventanas junto a la chimenea ayudan a levantar la vista por encima del porche, añadiendo dimensión al mismo tiempo.

CHATEAU STYLE

Si tiene una casa en un entorno rural o de vacaciones, asegúrese de que coincida con su entorno, como esta casa de estilo chateau. Los tablones y las tejas con apariencia de cedro en una rica mancha marrón mantienen esta fachada simple, dejando que la carpintería detallada brille a través de ella.

Te recuerdo que en Amazon, El corte inglés, Just Eat y Hawkers podrás encontrar los mejores productos de calidad, y rebajados de precio gracias a las ofertas de Mascupon.es .

Published by